Bolívar

Prospecto de Turbana participará en campamento juvenil de béisbol en México

Se trata de Herlin Castro Acevedo, quien estará con la academia internacional Cañada Honda Texas West

Se trata de Herlin Castro Acevedo, quien estará con la academia internacional Cañada Honda Texas West /

Herlin Castro Acevedo, joven prospecto de Turbana, participará en el campamento juvenil de béisbol con la academia internacional Cañada Honda Texas West en Aguas Calientes (México).

El viaje y la estancia de cinco meses, son auspiciados por la Alcaldía Municipal de Turbana y el Instituto de Recreación y Deportes (Indert).

La alcaldesa, Ana Lucía Julio Guerrero, precisó que el joven deportista fue seleccionado por la academia internacional Cañada Honda Texas West para representar a Turbana durante cinco meses en un campamento de béisbol juvenil para el desarrollo y aprendizaje de nuevas técnicas, que se desarrollará en la ciudad de Aguascalientes, México.

“A Herlin le deseamos muchos éxitos en este proyecto y se destaque en el béisbol, pues la academia es una vitrina para mostrar nuevos talentos”, dijo la
Alcaldesa.

De igual forma, Yovani Acevedo, director del Indert, extendió una invitación a los padres de familia a no perder la fe en sus hijos y en ayudarlos a cumplir sus sueños a través del deporte, el motor para la formación integral de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Así mismo, el joven Herlin Castro Acevedo precisó que pondrá todo su empeño para aprender más y destacarse como jugador de béisbol.

La alcaldesa de Turbana, Ana Lucia Julio hace entrega del aporte al joven Herlin Castro, junto al director del Indert, Yovani Acevedo, y el padre del deportista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir