Manizales

Familia se salva de quedar cubierta por un deslizamiento que afecta su casa

El hecho se presentó en Marquetalia, sector Los Chorros, en la vía que conduce hacia Manzanares.

Emergencia por deslizamiento en zona rural de Marquetalia /

En la madrugada del sábado 14 de mayo, los organismos de socorro de Marquetalia, recibieron un llamado de emergencia indicando sobre un derrumbe en el sector los Chorros de Marquetalia, ruta que conduce hacia el municipio de Manzanares.

De acuerdo Jorge Heriberto Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos municipal, en el lugar se registró el desprendimiento en masa de una gran cantidad de tierra, lo que afectó aproximadamente el 20% de una vivienda, dejando dos cuartos de la infraestructura totalmente destruidos, además de enceres y parte de la cocina.

“Por fortuna la gente que estaban ahí, sintió cuando se estaba desprendiendo el terreno y entonces, inmediatamente salieron a la vía pública, porque queda ahí a un lado de la vía, y no hubo pérdidas humanas”, indicó el comandante Hernández.

También se registraron daños en un lavadero de vehículos ubicado a un lado de la casa, sin embargo, confirman que no hay reportes de otros sectores ni zonas afectadas por las lluvias en los últimos días, en el municipio.

Emergencia por deslizamiento en zona rural de Marquetalia / Cuerpo de Bomberos Marquetalia

Le puede interesar:

Medidas y restricciones para partido Once Caldas Vs Santa Fe en Manizales

Desde Caldas informan de vías alternas ante congestión en el Alto de Letras

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir