Fútbol

Manizales

Medidas y restricciones para partido Once Caldas Vs Santa Fe en Manizales

Se espera lleguen cerca de 14 buses con hinchas del equipo visitante para el partido que se disputa a las 6:00 p.m. en el Palogrande.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Caldas

En Manizales han determinado las medidas y restricciones para el partido entre el Once Caldas y el Independiente Santa Fe que se disputará el sábado 14 de mayo, a las 6:00 p.m. en el estadio Palogrande.

La evaluación de las condiciones se estableció con Integrantes de la Comisión Local de Fútbol y representantes de las barras bogotanas, determinaron que los hinchas podrán ingresar con las camisetas, trapos y percusión de sus equipos, pero en la tribuna visitante no podrán ingresar menores de edad.

Se esperan aproximadamente 14 buses en la ciudad, ya estamos haciendo los enlaces, hizo presencia, como así lo solicitaron previamente, los representantes de las barras del Independiente Santa Fe, vamos a tomar las medidas y es la restricción del consumo y expendio de bebidas embriagantes en el municipio de Manizales”, explicó Diana Constanza Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales.

La ley seca aplica hasta las 11:00 p.m., en los alrededores del estadio Palogrande que comprende desde la calle 57 con carreras 24A, B y C hasta la calle 62 con carrera 24, por el sur desde la calle 66A con carrera 28B hasta la calle 65A con carrera 25, al oriente desde la calle 24 con calle 62 hasta la calle 65, y en el occidente desde la calle 57 con carreras 25 y 25A hasta el semáforo peatonal frente al ingreso de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Caldas.

“También tenemos un dispositivo importante de nuestra Policía, de los inspectores urbanos de Policía, y vamos a instalar un puesto unificado, como siempre lo hacemos, en el escenario deportivo. Es de recordar que, el que viole este decreto, se verá afectado o inmerso en las sanciones contempladas en el Código Nacional de Seguridad”, agregó la funcionaria.

Indicaron además que, custodiarán las comunas y corregimientos del municipio durante el fin de semana para propender por el bienestar ciudadano, esto como parte del esquema de seguridad preparado para el fin de semana.

Le puede interesar:

Autoridades en Caldas garantizarán la seguridad para candidato presidencial

Desde Caldas informan de vías alternas ante congestión en el Alto de Letras

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad