Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades reportaron la captura de alias “Betancur” en Antioquia

Este hombre fue señalado como el presunto responsable del ataque con explosivos contra la fuerza pública.

Alias Betancur. Cortesía.

Alias Betancur. Cortesía.

El general Jorge Luis Vargas, comandante de la Policía Nacional confirmó la captura de alias “Betancur”, presunto autor material del atentado contra una caravana acompañada por la Fuerza Pública en jurisdicción de Cañasgordas, Antioquia, en donde murieron el patrullero Fernando Murcia Giraldo y el soldado Josué David Gómez.

Hay que recordar que por este hombre se ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos, y por alias 'Richard' hasta 200 millones de pesos.

En el operativo fue incautada un arma de fuego, explosivos y una granada. Las informaciones recaudadas lo vinculan con otras acciones criminales en Urabá y Santafé de Antioquia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir