Ciudades

Bucaramanga

Dos venezolanos pedían 25 mil dólares a un empresario a nombre del ELN

La captura de los dos extranjeros que decían ser guerrilleros se realizó en Lebrija cuando recibían el dinero producto de la extorsión.

Luego de un arduo trabajo investigativo adelantado por miembros del Gaula de la policia se capturó a dos hombres de 23 y 27 años, quienes le exigían la suma de 25 mil dólares a un empresario de Santander para no atentar contra su vida o la de su familia.

Según el general Samuel Darío Bernal, estos sujetos de nacionalidad extranjera que se identificaban como miembros activos del ELN fueron capturados por sus hombres en la vía que de Lebrija conduce a Girón.

Noticias de interés:

En medio del operativo se les halló en su poder la suma del dinero exigida, una motocicleta y equipo móvil presuntamente utilizado para cometer el delito.

Señaló que algo que llamó la atención de los investigadores fue que uno de los capturados meses atrás había sido empleado de la víctima, situación que aprovecho para obtener información y ser usada en la comisión del delito.

Los delincuentes no dan tregua en el Área Metropolitana de Bucaramanga

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía y podrían afrontar una pena superior a los 15 años de prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad