Ciudades

Ibagué

Delcy Isaza resultó ilesa tras aparatoso accidente de tránsito en el Tolima

La representante a la cámara electa se movilizaba en un vehículo particular

Accidente en el norte del Tolima

Accidente en el norte del Tolima / Suministrada

La representante a la Cámara electa del partido Conservador, Delcy Esperanza Isaza, sufrió un aparatoso accidente de tránsito junto a tres integrantes de su equipo de trabajo en la noche del lunes.

Según la información de la Policía, los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 82 + 800 metros en la vía que conecta a Ibagué con el municipio de Mariquita.

En el siniestro vial, se vieron involucrados dos tractocamiones y el carro en el que se desplazaba Isaza, vehículo que quedó en perdida total según comentaron algunos conductores que transitaban por el sitio.

Los heridos fueron trasladados al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, sitio en el que se les realizó la valoración médica.

En el dictamen médico se estableció que Jhon Quintero, ex secretario de Inclusión Poblacional de la Gobernación del Tolima, sufrió trauma en el abdomen y tórax.

Las otras personas incluyendo a la representante sufrieron lesiones menores indicaron en el centro asistencial.

La líder del Sur del Tolima en las elecciones del mes de marzo obtuvo más de 34 mil votos logrando una de las tres curules del partido Conservador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad