El conmovedor relato del esposo de Ángela Hernández
El cuerpo de la exdiputada será despedido por sus familiares, amigos y conocidos a las 3:00 p.m.
Bucaramanga
Con tristeza pero tranquilo, de saber que Ángela Hernández, partió al cielo, está Jefferson Vega, esposo de la exdiputada.
Contó a Caracol Radio que tras el fallecimiento de su esposa se siente incompleto y que aunque le ha explicado a su hijo que su mamá está en el cielo, ha sido muy difícil tratar el duelo y la muerte.
"Ella deja un vacío muy grande en la familia, yo me siento como sin un brazo, sin una pierna. Mi hijo no alcanza a dimensionar, le explicamos que la mamita está en el cielo, y nos dice que porqué yo estoy en la tierra y cuándo estaremos en el cielo, ha sido difícil", dijo Vega.
Lea aquí:
- Asesinado alias "mano de ñeque" en Barrancabermeja
- Dos homicidios en el área metropolitana por intolerancia
- Se accidentó bus con niños deportistas en Barrancabermeja
Recordó que estuvo a su lado hasta los últimos segundos de vida y que las últimas semanas de vida, los dolores en el cuerpo de Ángela Hernández, eran de otras dimensiones.
"El último combate fue muy duro. Estuvimos hasta sus últimos segundos, con el corazón partido. Al final fue muy complejo, ella tenía un dolor en sus piernas casi que al dolor de las quemaduras, no había morfina. Pero en su enfermedad ella reflejada la paz de la familia y de Dios", contó su esposo.
Al tiempo y para honrar la memoria de Ángela Hernández, pidió a las mujeres tomar medidas como el autoexamen para evitar que el cáncer de mama toque sus vidas.