Ciudades

Barranquilla

‘Costeños’ habrían ofrecido dinero para que captura de ‘Gordo 40’ se cayera

De acuerdo con el Gaula de la Policía, la banda le ofreció a las autoridades $20 millones para que realizaran un mal procedimiento en la detención

Archivo

Archivo(Colprensa)

Este lunes se conoció, por medio del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que la banda delincuencial de ‘Los Costeños’ ofreció la suma de $20 millones a las autoridades para que realizaran un mal procedimiento en la captura de Dionisio Frías, alias ‘El Gordo 40’, y así conseguir que esta se cayera. 

La información la dio a conocer el mayor Diego Molina, comandante del Gaula en el Atlántico, quien señaló que Digno Palomino, uno de los líderes de la banda, habría enviado a terceras personas a que llamaran a investigadores del Gaula para ofrecerles esta cantidad de dinero. 

Además, que una de las personas que fue detenida con alias ‘El Gordo 40’, en las audiencias preliminares, iba a manifestar que la granada, pistola, y demás elementos que fueron encontrados en el allanamiento que fue realizado en el barrio La Unión, le pertenecían a ella y no a alias ‘El Gordo 40’.

Las autoridades están tras la pista de la persona que quedó a cargo de los hombres que recibían órdenes de alias ‘El Gordo 40’. Asimismo, que los operativos contra la banda continúan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad