Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Concierto y marchas en conmemoración del Día del Trabajo en Quindío

Se desarrollará un concierto para los trabajadores en su día en la sede vacacional de Comfenalco Quindío, tras dos años de pandemia

Hugo León Echeverry, presidente de la CGT en Quindío

Hugo León Echeverry, presidente de la CGT en Quindío

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Y es que precisamente ante los bajos casos de COVID-19 y el avance en la vacunación que ha permitido que el departamento elimine el uso del tapabocas se desarrollará un concierto para los trabajadores en su día en la sede vacacional de Comfenalco Quindío.

Uno de los directivos de la entidad, Hugo León Echeverry, manifestó que este año será especial la celebración porque no se hacia por restricciones propias de pandemia así que habrán rifas y presentaciones musicales.

Le puede interesar:En día internacional del trabajo, marchas y concierto en Armenia

 Vale resaltar que las centrales obreras desarrollarán una marcha en las principales vías del centro de la ciudad.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir