Ciudades

En el Huila diez estudiantes participaron en caso de hipnosis

En un hecho insólito en el municipio de saladoblanco, alumnos fueron hipnotizados en evento lúdico-cultural.

En un hecho insólito en el municipio de saladoblanco, alumnos  fueron hipnotizados en evento lúdico-cultural.

En un hecho insólito en el municipio de saladoblanco, alumnos fueron hipnotizados en evento lúdico-cultural. / Foto Aficionado

Continúa siendo confusa la situación en la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero del municipio de Saladoblanco en el sur del Huila, un grupo de estudiantes que participo de una tarde lúdica se vieron afectados por un supuesto Hipnotismo. Evento que llevo a cabo uno de los organizadores del evento, del hecho insólito cerca de diez alumnos fueron trasladados y atendidos por personal del hospital Nuestra Señora de las Mercedes, algunos con TRASTORNO DE CONDUCTA.

Según la propia secretaria de educación departamental quien ya tomo cartas sobre el asunto manifestó que “la investigación apenas empieza, la rectora de la institución educativa tendrá que rendir cuentas del por qué se llevó a cabo un evento de estos, quien fue la persona que realizo el hecho de hipnotismo y por se hizo sin la autorización de profesores y padres de familia” afirmo la funcionaria.

Mientras tanto funcionarios del centro hospitalario manifiestan que aún siguen llegando estudiantes con crisis de nervios y fase de trastorno de sueños, por parte de estos infantes. A la hora la mayoría de los alumnos que fueron remitidos al centro médico ya se les dio de alta y estarán en estado de observación por parte de sus padres y familiares.

El caso ya fue dado a conocer a las autoridades policiales, para que se investigue de quien se trata esta persona que llego a la institución educativa ofrecido estos eventos que ponen en riesgo la integridad de jóvenes menores de edad que acuden a instituciones educativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad