Ciudades

Neiva

Ministro de Defensa en Neiva

Tres gobernadores del sur de Colombia y ministro de Defensa abordaran en Neiva, la situación de orden público.

Tres gobernadores del sur de Colombia y ministro de Defensa abordaran en Neiva, la situación de orden público

Tres gobernadores del sur de Colombia y ministro de Defensa abordaran en Neiva, la situación de orden público / Foto Redes

El consejo de seguridad se llevará a cabo en el comando de policía Metropolitana, temas abordaran marchas y disidencias.

El Ministro de Defensa Diego Molano, el Gobernador del Huila, Putumayo y de los Caqueteños, estará en la ciudad de Neiva, participando en un Consejo de Seguridad convocado por la cartera de Defensa, donde trataran temas de marchas indígena, muerte de disidentes y tráfico de estupefacientes.

La situación de orden en esta zona del país a obligo al gobierno nacional y realizar de suma urgencia consejo de seguridad en la ciudad de Neiva, con el fin de preservar la seguridad y el orden público en el sur del País.

El gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, expresó que “la reunión estará en cabeza del Ministro de Defensa y los altos mandos militares y de Policía, se expondrá el procedimiento y manejo que se dará a la marcha programada el día 28 de abril de 2022, (…) Pidiendo, ante todo, que estás sean unas marchas pacíficas, donde no ocurran atropellos, ni daños a la infraestructura pública o privada".

Los puntos a abordar están los enfrentamientos entre disidentes, el tráfico de estupefacientes, la erradicación y Finalmente la marchan indígena el día de hoy 27 de abril, a la ciudad de Florencia, en donde serán alojados en el polideportivo Juan Viesi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad