Cartagena de Indias

Conozca el recorrido de la marcha del 1 de mayo en Cartagena

Organizaciones sindicales, sociales y jóvenes se tomarán la avenida Pedro Romero, 13 de Junio, Las Gaviotas, la Pedro de Heredia y Blas de Lezo

Organizaciones sindicales, sociales y jóvenes se tomarán la avenida Pedro Romero, 13 de Junio, Las Gaviotas, la Pedro de Heredia y Blas de Lezo /

Las organizaciones sindicales, sociales, populares, jóvenes, mujeres, partidos alternativos, grupos de teatro, folclóricos, artísticos y populares, estarán realizando en Cartagena manifestaciones públicas y pacificas el domingo 1 de mayo con motivo del día del trabajo.

La protesta iniciará a las 8:30 de la mañana en el sector de los Cuatro Vientos con una marcha y en el Coliseo de Combate partirá otro grupo que irá a bordo de vehículos.

Los manifestantes se desplazarán de manera multimodal (a pie, motos, vehículos, bicicletas o motocarros), hacia la avenida Pedro Romero, pasando por El Líbano, el cuartelillo de Olaya, siguiendo hacia el sector del barrio 13 de junio, doblando por la esquina del bolazo y el casino que conduce al puente nuevo de Las Gaviotas.

Posteriormente, la protesta saldrá por los semáforos de Las Gaviotas a la avenida Pedro de Heredia, haciendo paradas en la Castellana, la Bomba El Amparo, Plazuela para luego girar hacia la Roan y tomar el barrio Blas de Lezo para terminar esta marcha publica y pacífica en el parque de la Virgen del Carmen frente al Koreano.

Los pensionados con recomendaciones médicas, se unirán a la movilización del 1 de mayo en la Bomba El Amparo. La marcha también será acompañada por una caravana motorizada de aproximadamente 100 vehículos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir