Orden Público

Capturan a responsables por uno de los cuerpos dejados en bolsas en Bogotá

Son responsables de la muerte de un hombre que recibió 161 puñaladas y que posteriormente fue metido en una bolsa.

capturados por crímen en el barrio San Bernardo

capturados por crímen en el barrio San Bernardo / Caracol Radio

Dos hombres fueron capturados después de que las autoridades hicieran un seguimiento a través de cámaras y lograran ser identificados en el momento en el que dejaban un cuerpo en vía publica en el barrio San Bernardo en el centro de Bogotá.

“La persona que se encontró tenia 161 puñaladas y las dos capturados fueron los encargados de llevar el cuerpo hasta el lugar en el que posteriormente quedó”. Explicó el director Seccional de la Fiscalía en Bogotá, José Manuel Martínez.

En cuanto a los crímenes que se han venido cometiendo y de los cuales las autoridades vienen haciendo seguimiento, se ha podido establecer una característica en especial en todas las víctimas.

“Tienen un patrón común y es que son personas que tienen signos de asfixia y de tortura, y son dejados en bolsas en zonas de espacio público”. Explicó el representante de la fiscalía.

Por su parte el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que hasta el momento no se ha identificado una “casa de pique” y que estos hechos son relacionados con retaliaciones entre bandas dedicadas al microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad