Armenia

Contraloría alerta por retrasos en construcción de dos colegios en Quindío

En Armenia y Filandia están ubicadas estas dos instituciones educativas que aún no son terminadas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Armenia alertan que uno de los colegios que se construyen en esa ciudad nuevamente tienen retrasos como lo advirtió la contraloría general, son cerca de 1000 estudiantes afectados.

Contexto: Contraloría General verificará con drones obras educativas del país

Estamos hablando de la construcción del colegio Rufino sur en Armenia cuya inversión es de 11mil millones de pesos y luego de la alerta de la contraloría, el rector Jesús David Vidarte manifestó que hay retrasos y ya no se entregará en la fecha estipulada que era junio, sino que ya van en agosto o septiembre del 2022.

La construcción de este colegio estaba pactada para trece meses y ya van más de 4 años y nada que lo terminan y los 1000 estudiantes hacinados recibiendo clases en otras instituciones educativas.

Avanzan las obras educativas en el Quindío para cumplir a cabalidad con los cronogramas establecidos

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, se refirió al informe de la Contraloría donde alerta sobre la situación de obras por que podrían quedar inconclusas o una vez terminadas no entren en funcionamiento como la del Liceo Andino de la Santísima Trinidad en Filandia.

El mandatario manifestó que establecen varios frentes de trabajo para agilizar las obras y entregarlas oportunamente con el apoyo del Gobierno Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir