Economía

Educación

Contraloría General verificará con drones obras educativas del país

El Contralor General, Carlos Felipe Córdoba,resaltó que dentro de las obras a verificar se encuentra la del colegio Rufino Sur de Armenia

Contraloría General verificará con drones obras edcativas del país

Contraloría General verificará con drones obras edcativas del país

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202007031712705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Y es que en el recorrido que realizó el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, destacó que es fundamental realizar el seguimiento al Programa de Educación Escolar para garantizar que los recursos se estén ejecutando en cuanto a la entrega de kits alimentarios en el marco de la contingencia.

Respecto a la infraestructura educativa dentro de las obras más complejas está la del Rufino Sur, sin embargo, el contralor resaltó que con drones garantizarán que dichas obras se realicen en el tiempo establecido.

Vea también: Por fin se reiniciarán obras en cinco colegios en Armenia

Desde el programa Compromiso Colombia buscan adelantar un conjunto de obras iniciadas entre 2015 y 2016 con recursos del Ministerio de Educación y de los municipios. Su retraso afecta 10 obras para Armenia, una para Salento, una para Circasia y otra para Filandia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad