Ciudades

Neiva

Se reporta nuevo hecho de violencia en Putumayo

Edinson Mora, alcalde del municipio de Puerto Guzmán asegura que son tres las personas asesinadas en su municipio.

Edinson Mora, alcalde del municipio de Puerto Guzmán asegura que son tres las personas asesinadas en su municipio.

Edinson Mora, alcalde del municipio de Puerto Guzmán asegura que son tres las personas asesinadas en su municipio. / Foto Ilustracion

Los hechos ocurrieron en la vereda las Perlas del municipio de Puerto Guzmán, el mandatario de esta localidad hable de tres personas asesinadas al parecer por grupos al margen de la ley que operan en esta región del país.

Edinson Mora, expreso que están a la espera que las autoridades lleguen al sitio de los hechos “habitantes de la zona afirman que al parecer un grupo armado "guerrilla", llegó a la localidad y asesino tres personas, hasta el momento no se ha podido conocer la identificación de las víctimas, nos indican que son jóvenes de la comunidad, el nivel de zozobra es muy alto, al punto que la JAC no ha querido contestar sobre lo sucedido” afirmo el mandatario.

Mientras tanto La Red de DDHH del Putumayo, Piamonte Cauca y Cofanía Jardines de Sucumbíos Ipiales Nariño, exigen que, en la mayor brevedad posible, se acuda en Prevención, Protección y Garantías de No Repetición ante la comunidad, teniendo en cuenta los antecedentes de esta vereda y la alta presencia militar que hay en la misma.

El gobierno departamental adelantara consejo de seguridad, para aclarar los hechos y redoblar las medidas pertinentes en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad