Economía

Manizales

Insumos de la Industria Licorera de Caldas costosos por pandemia

Alcohol, vidrio, tapas, entre otros subieron de precio debido a los resultados de la pandemia, aseguró Luis Roberto Rivas, gerente de la ILC

La ILC es una de las empresas públicas más rentables del departamento

La ILC es una de las empresas públicas más rentables del departamento / Foto Archivo Caracol Radio

Caldas

Varias fueron las diferentes problemáticas que dejó la pandemia, una de ellas es el aumento de insumos industriales en las diferentes empresas o industrias tanto públicas como privadas, caso de de ellos es la producción de la Industria Licorera de Caldas que se ha visto afectada.

El gerente de la Industria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya, habló de los retos que asume la empresa en el presente año, momento en el cual se habla de la finalización de la pandemia, uno de ellos es la sostenibilidad de precios y mercado con el aumento de insumos de producción propios de la entidad como el vidrio, tapas, alcohol, entre otros.

Destacó que se continúa con el reto de apostarle a nuevos productos como el Ron Blanco y la incursión con Bosque de Indias Gin. En cuanto a mercado internacional se avanza en llegar a 15 países de manera focalizada.

Le puede interesar:

 Unidad de Protección Animal lleva a los barrios la adopción de mascotas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad