Ciudades

Ibagué

Autoridades del Tolima entregan recomendaciones para el plan retorno

En Ibagué piden a los viajeros que se desplacen a Bogotá emprender pronto su retorno, se esperan nuevamente problemas de movilidad.

Vía entre el Tolima y Quindio / Policía Tolima

Las autoridades del Tolima entregaron recomendaciones para el plan retorno de este fin de semana, se espera que circulen por el departamento más de cien mil vehículos.

Para este operativo se tendrá un número importante de diferentes especialidades de la Policía que custodiarán las vías de la región durante el remate de la Semana Santa, con el fin de permitir un feliz regreso a las ciudades de origen.

Según Carlos Barrero, director del departamento de tránsito y transporte del Tolima, habrá un operativo especial tanto en el corredor Ibagué – Cajamarca y Girardot – Bogotá, puntos en los que se espera la mayor concentración de vehículos.

“Les pedimos de manera especial respetar las normas de tránsito, acatar cada una de las recomendaciones de las autoridades, tenemos un número de 3.700 hombres y mujeres de la fuerza pública y administrativos de los gobiernos regionales”, dijo Barrero.

En el corredor Ibagué – Honda se tendrá un acompañamiento especial en el tramo Ibagué – Alvarado, punto que se ha convertido de alta accidentalidad, por otra parte, se hizo un llamado a los conductores para que transiten con calma en la vía que conecta al Tolima con el Huila.

Un llamado a los viajeros

En Ibagué piden a los viajeros que se desplacen a Bogotá emprender pronto su retorno, se esperan nuevamente problemas de movilidad en este corredor vial.

La recomendación obedece a las obras que se ejecutan en la vía Melgar-Bogotá y especialmente en el túnel Sumapaz que tiene paso a un carril por cambio en las losas de concreto. El director operativo de la Terminal de Transportes de Ibagué Diego Bonilla, pidió viajar con antelación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad