Orden Público

Bolívar

Un muerto y un herido en accidente de motocicleta en carreteras de Bolívar

Según las primeras hipótesis, el vehículo habría chocado con una baranda de contención en jurisdicción deel municipio de Turbaco

Según las primeras hipótesis, el vehículo habría chocado con una baranda de contención en jurisdicción del municipio de Turbaco(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Un muerto y una persona herida dejó un aparatoso accidente de tránsito de una motocicleta en la Troncal de Occidente, vía que comunica a Cartagena con el interior del país. El siniestro se presentó a la altura del kilómetro 87 en jurisdicción del municipio de Turbaco, norte de Bolívar.

Las versiones preliminares indican que Yoicer Luis Jiménez y Yaira Bello de Alba, se movilizaban en una motocicleta roja marca AKT modelo 2021 y presuntamente chocaron con una baranda de contención de la vía tras perder el control del vehículo.

La peor parte la llevó Yoicer Luis Jiménez quien perdió la vida luego de ser trasladado a la clínica Madre Bernarda en Cartagena. Según el reporte de la Policía de Tránsito, presentó fractura de cráneo y mucho sangrado.

Por su parte, Yaira Bello de Alba, fue remitida a la clínica Barú de la ciudad de Cartagena con fracturas en su brazo izquierdo y politraumatismos en su cuerpo. A esta hora es atendida por personal médico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad