Orden Público

Cartagena de Indias

Choque entre camión y vehículo particular dejó un muerto en Pasacaballos

El siniestro se presentó en la entrada a este corregimiento de Cartagena. Según el DATT, los automotores chocaron de frente

El siniestro se presentó en la entrada a este corregimiento de Cartagena. Según el DATT, los automotores chocaron de frente(DATT)

Cartagena de Indias

Un fuerte choque entre un camión y un vehículo particular de color azul acabó con la vida de un hombre identificado como Dionisio Pérez Díaz, en hechos registrados en el corregimiento de Pasacaballos, zona rural de Cartagena.

De acuerdo con el reporte del DATT, el siniestro se presentó en toda la entrada al corregimiento. La versión preliminar indica que ambos automotores chocaron de frente, llevando la peor parte el vehículo particular que conducía Pérez Díaz, quien perdió la vida de manera instantánea.

La parte delantera de ese automóvil particular quedó destruida. La inspección técnica fue adelantada por la unidad de criminalística del DATT gracias a la colaboración de la Policía Nacional, a través de su cuerpo especializado de carreteras (UBIC), quienes apoyaron con la unidad necromóvil.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad