Medellín

Antioquia

Atención: se agotan por hoy tiquetes de buses hacia el Urabá

Terminales aseguran que hay disponibilidad pero no para este miércoles 13 de abril.

Panorama en las terminales de transporte de Medellín.

Panorama en las terminales de transporte de Medellín. / Caracol Radio

Antioquia

Desde las 4 a.m. de este miércoles 13 de abril se reporta afluencia de pasajeros en la Terminal de Transportes del Norte. Paisas y turistas madrugaron con el objetivo de comprar un tiquete para viajar a diferentes municipios del departamento, sin embargo, desde esa hora las empresas comenzaron a reportar escasez en rutas como Uramita, Dabeiba, Apartadó, Chigorodó, Turbo y Necoclí. Son embargo, es posible que después de las 9:00 p.m. podría normalizarse el servicio.

Algunos pasajeros expresaron su inconformidad por las demoras en el servicio "yo voy para Buriticá pero me dijeron que solo hay tiquete para un bus que sale de aquí en 8 horas".

Le puede interesar:

Cinco jóvenes se han intoxicado con el “reto del viagra” en Antioquia

Después del medio día y hasta las 5 a.m. las tres empresas que van hacia la Costa Atlántica están tomando la vía hacia Montería, por esta razón un tiquete que habitualmente costaba 7 mil pesos hoy se puede conseguir hasta el 150.

Samir Echeverry, Director de la Asociación de Transportadores de Pasajeros de Antioquia recomendó "tener paciencia y usar alternativas como comprar el tiquete a través de lo canales electrónicos para evitar una larga espera".

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad