Cartagena de Indias

Iniciaron las obras, pero faltó socialización: líderes de la Perimetral

Los dirigentes comunales dijeron a Caracol Radio que la utilización de maquinaria pesada puede deteriorar las casas aledañas

Los dirigentes comunales dijeron a Caracol Radio que la utilización de maquinaria pesada puede deteriorar las casas aledañas /

Por fin comenzaron los trabajos en la vía Perimetral de Cartagena, y la alegría de muchos pobladores en la zona suroriental, contrasta con el inconformismo de los líderes sociales, quienes aseguran que no hubo una completa socialización referente al alcance de dichos trabajos.

Caracol Radio recorrió el eje vial, y pudo constatar que los dirigentes sociales están preocupados porque se está utilizando maquinaria pesada, que podría en un eventual caso, averiar a las viviendas aledañas; muchas de ellas construidas en áreas indebidas.

"No queremos que la comunidad nos señale de posibles afectaciones, creo que había que hacer una buena socialización y luego proceder con la intervención que por supuesto aplaudimos, pero debió hacerse de manera correcta y con todo el trabajo social del caso", manifestó Mario Peñaranda, Presidente del JAC La Candelaria sector Omaira Sánchez.

Por su parte, Felipe Fuentes presidente de la JAC La María sector Los Corales, aseguró que el reparcheo debe hacerse en la mayor cantidad de los 3.5 kilómetros, para que los resultados sean más efectivos. Por su parte, el contratista no se ha referido a este particular.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir