Orden Público

Atracos

Otro menor de edad resultó herido en atraco en Malambo, Atlántico

En menos de 24 horas tres menores de edad han resultado heridos en atracos en el área metropolitana de Barranquilla.

Referencia

Referencia(Colprensa)

Se conoció que otro menor de edad resultó herido con un disparo de arma traumática en medio de un atraco en el municipio de Malambo. En menos de un día ya van tres casos similares de niños heridos en robos en ese municipio.

En dialogo con Caracol Radio, la madre del niño de 10 años, Gisella Arroyave, contó que el caso ocurrió cuando ella junto con su esposo y su hijo se movilizaban en el carro a comprar desayuno. Cuando iban transitando por el barrio Bellavista, a la altura de la calle 10C con carrera 3, "comenzó a sonar un ruido extraño en el vehículo" y su esposo de inmediato frenó la marcha.

Cuando se bajaron del vehículo, la familia fue abordada por un sujeto, quien con un arma traumática los intimó y en medio de un forcejeo el niño resultó herido con un disparo.

En un centro asistencial al menor le extrajeron el balín, pero va a ser intervenido nuevamente para ponerle unos clavos en su dedo pulgar, el cual fue el mayor afectado.

La madre del menor les pidió a las autoridades que esta persona de cometer el hecho sea capturada lo antes posible, pues recordemos que el domingo una niña de 10 años también resultó herida con un arma de fuego en medio de un robo en esa población atlanticense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad