Orden Público

Bolívar

Alcaldía de Turbana conmemoró Día de la Memoria y Solidaridad con Víctimas

En el municipio han sido declaradas víctimas del conflicto armado 760 personas

En el municipio han sido declaradas víctimas del conflicto armado 760 personas

En el municipio han sido declaradas víctimas del conflicto armado 760 personas(Alcaldía de Turbana)

Cartagena de Indias

Con varias actividades en memoria de todas las personas del municipio que sufrieron las consecuencias del conflicto armado, la administración “Turbana Somos Todos” conmemoró el Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

Durante el encuentro, se realizó una eucaristía en la iglesia San Antonio de Padua, donde la alcaldesa, Ana Lucía Julio Guerrero, envió un mensaje de esperanza y fraternidad a todas las víctimas del conflicto.

“En esta administración hemos sabido escuchar a quienes de una u otra forma sufrieron los embates de la guerra, pues es de esa manera que podemos entender la afectación que han sufrido las más de 760 personas que han sido declaradas como víctimas en Turbana”, dijo la Alcaldesa.

Acto seguido, en el Palacio Municipal, se realizó una velatón y entrega de detalles y bonos alimentarios a los integrantes de la mesa de participación.

La fecha se conmemora en todo el país, a propósito de que fue un 9 de abril de 1948, cuando fue asesinado Jorge Eliécer Gaitán y sus seguidores fueron victimizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad