Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Emergencias en Barrancabermeja por vendaval

Tres viviendas destechadas y varias vías obstruídas por caída de árboles fueron algunas de las emergencias.

Emergencias en Barrancabermeja por vendaval / Foto: suministrada a Caracol Radio

Emergencias en Barrancabermeja por vendaval

Bucaramanga

No paran las lluvias en Barrancabermeja, Santander, en las últimas horas se reportaron varias emergencias ocasionadas por un vendaval.

Tres viviendas de la comuna 7 se quedaron sin techos, debido a la fuerte lluvia y se reportó también la caída de varios árboles en el sector de Uribe Uribe.

Adith Romero, subsecretario de Gestión del Riesgo del 'puerto petrolero', indicó que las familias afectadas ya recibieron atención.

Le puede interesar:

"Tenemos tres casas afectadas que se les desprendieron los techos por el vendaval pero de ahí no pasó y hubo también caída de árboles que ya los organismos de socorro están atendiendo", dijo el funcionario.

Tras las lluvias, las autoridades siguen monitoreando el nivel del río Magdalena, el cual ya sobrepasa la medida de los 4.45.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir