Ciudades

Ibagué

Luego de 28 horas de cierre, fue habilitada la vía al Alto de la Línea

La Concesionaria APP Gica logró controlar el derrumbe que se presentaba en el kilómetro 71 en la vía entre Ibagué y Cajamarca.

Vía entre Ibagué y Cajamarca

Vía entre Ibagué y Cajamarca / APP Gica

Luego de más de 28 horas de cierre a causa de un derrumbe que se presentó en kilómetro 71 en la vía Ibagué y Cajamarca, la concesionaria APP GICA logró habilitar este corredor que conecta con el Alto de la Línea.

“Finalizamos la remoción del derrumbe con total éxito, la Policía Nacional está adecuando el manejo del tráfico para que los usuarios que se encontraban en la vía puedan seguir su camino”, dijo Michael Valencia, director de mantenimiento de la concesión APP Gica.

Según los habitantes del sector de Boquerón en Ibagué, los vehículos que estaban sobre la vía comenzaron nuevamente su recorrido hacia el departamento del Quindío.

“Fueron más de 28 horas de una ardua labor, contamos con un gran equipo humano y técnico para poder habilitar la vía, seguiremos trabajando para mantener el corredor vial habilitado”, sostuvo Valencia.

Las autoridades piden a los conductores precaución debido a que se presentará alto flujo de vehículos en esta vía que conecta al centro del país con el occidente colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad