Cultura

Acueducto

Suspensión de agua potable este domingo en cerca de 40 barrios de Cartagena

La parada técnica será por 16 horas en sectores de la zona norte y suroriental de la ciudad

La parada técnica será por 16 horas en sectores de la zona norte y suroriental de la ciudad(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

Aguas de Cartagena ejecutará obras de mantenimiento preventivo y mejoramiento continuo del servicio, en la Planta de Tratamiento “El Bosque” del barrio El Paraguay.

Estas actividades conllevan a suspender el servicio de agua en varios sectores de Cartagena, este domingo, entre las 00:00 y 4:00 p.m.

Esta programación obedece a un cronograma de actividades a desarrollar con el fin de sustituir válvulas y renovar varios componentes del proceso de potabilización del agua y para lo cual, la empresa requiere suspender el servicio de agua potable en varias zonas de Cartagena, entre las 00:00 hasta las 4:00 p.m. del domingo 3 de abril del año 2022.

La jornada de mantenimiento afectará el suministro de agua potable a los siguientes barrios:

La Paz, Petare, Loma Fresca, República del Caribe, Paraíso II, Los Comuneros, La María parte alta, Palestina, Petare, Paulo VI I y II, Pedro Salazar, La Heroica, Sinaí, Nariño, San Bernardo de Asís, San Vicente de Paul, Lomas de San Francisco y Las Delicias.

Igualmente, permanecerán sin el servicio de acueducto los barrios, Alcibia, La Candelaria, La Esperanza, San Francisco, 7 de Agosto, La María; Olaya Herrera y sus sectores: Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz, Pantano de Vargas, San José Obrero, Stella, Estadio, Villa Olímpica, las urbanizaciones Castillete y Costa Linda. Además, se afectan Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Villa Zuldany, Las Palmeras y las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; Chapacuá, Los Cerezos, 13 de Junio, Chiquinquirá, La India, Las Margaritas, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Villa Rosita; comercios Doña Manuela y Terminal de Transportes.

Acuacar agradece a los usuarios residentes en estos sectores de la ciudad, aprovisionarse de agua con motivo de esta suspensión, indispensable para continuar fortaleciendo la prestación del servicio de acueducto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad