Cultura

Armenia

Velatón por desaparición de menor de edad en barrio Colinas de Armenia

El caso es del niño Dilán Danilo Gutiérrez de 12 años de edad que salió de su hogar en el barrio Las colinas de la ciudad

Mamá desaparecido caso Colinas de Armenia

Mamá desaparecido caso Colinas de Armenia

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1648930184951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Velatón por desaparición de menor de edad en barrio Colinas de Armenia

Quindío

El caso es del niño Dilán Danilo Gutiérrez de 12 años de edad que salió de su hogar en el barrio Las colinas de la ciudad y no regresó por lo que sus familiares se encuentran desesperados y solicitan intervención de las autoridades. La mamá Eloísa Gutiérrez, sostuvo que realizarán la actividad para clamar por agilidad en el proceso.

Señaló que desde hace tres meses viven en este sector de la ciudad provenientes de Ibagué por lo que su hijo no tenía amistades propiamente en el barrio aunque reconoció que otra cosa era en el colegios.

Fue sincera al argumentar que el comportamiento de su hijo ha sido de rebeldía y un poco desobediente a los lineamientos establecidos en el hogar, pero a pesar de esto solicita dar con el paradero de su hijo o que el mismo se reporte.

Le puede interesar:Se cumplen dos meses de la desaparición de Betty Vallejo Reyes en Armenia

Secretario de Gobierno de Armenia, Jaime Andrés Pérez.

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1648930453932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al respecto, las autoridades han señalado que varios de los casos de desaparecidos son menores de edad que por sus propios medios se van de sus hogares, sin embargo, avanzan en las investigaciones.

La velatón será a las 6:00 p.m. en el barrio Las Colinas de la ciudad en el que solicitan que los asistentes lleven camisetas blancas, velas o velones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad