Teatro, danza y gastronomía en 'La más fuerte' del FITB 2022

La actriz Marcela Mar protagoniza y produce la obra junto a su esposo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La actriz y productora de teatro Marcela Mar protagoniza la obra 'La más fuerte' basada en el clásico de August Strindberg. Reunen en el teatro, la danza y la gastronomía, en una interesate propuesta que trae el XVII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

En diálogo con Caracol Radio, la actriz explicó que se trata de una iniciativa con la que buscan despertar varios sentidos de los espectadores. Dice que quieren «irrumpir con esta propuesta que se sale del teatro tradicional», apunta Marcela Mar.

La obra fue adaptada y la dirige Victoria Hernández, quien la vuelve contemporánea a esta puesta en escena. La coprotagonista de la obra es la bailarina contemporánea Luisa Hoyos.

El componente más novedoso de esta puesta en escena es la gastronomía de la que se encarga Pedro Fernández, esposo de Marcela, conocido como 'The Chef Is Back'. él encarga de hacer el menú basado en el contexto e historia de «La más fuerte». Marcela explicó que durante las seis funciones programadas pere el FITB el menú puede ser modificado, pero siempre con la idea de ajustarlo al gusto del auditorio.

Las seis funciones están programadas para hacerlas, en la Galería La Cometa, el día de la inauguración, primero de abril, y luego el 2, 6, 7, 8, 9 y 10 de abril con funciones entre semana a las 7:30 de la noche y los fines de semana a las 5:30 de la tarde.

Se destaca que además de la obra de teatro, la danza y la gastronomía, los visitantes estarán rodeados de un ambiente de artes plásticas por las exposiciones permanentes de la Galeria La Cometa en la carrera 10 #94ª - 25 en Bogotá.

La Más fuerte

Sobre la obra de teatro Marcela Mar la describió como «Un texto clásico de Strindberg, obra estrenada en 1888. Es el encuentro de 2 mujeres de 40 años que son actrices y desde tiempo atrás traen una rivalidad, traen una competitividad y a esto se va a sumar una envidia y disputa por un hombre» señala la actriz y productora.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir