Ciudades

Conductores

Riña entre conductores en el Suroeste, dejó lesionados y un camión volcado

Uno de los conductores fue agredido con un machete mientras que el otro tiene lesiones con arma traumática.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

El hecho de intolerancia se reportó en la vía La Pintada, Suroeste de Antioquia. Donde dos conductores, uno de un camión y el otro de una tractomula se agredieron mutuamente por algunas diferencias que tuvieron en la vía.

Según el reporte del teniente coronel Fabio Sierra, comandante de la policía de carreteras de Antioquia, uno de los hombres sacó un machete y el otro un arma traumática y con esas armas se agredió. Los dos tuvieron que ser llevados al centro médico para valorar y tratar sus heridas. Uno de ellos tiene una lesión en una mano producto de un machetazo.

Lea también:

“Al parecer, habían tenido una discusión en el cual se agredieron, una persona con un arma traumática y la otra con una arma blanca. Al parecer, el conductor del tractocamión no asegura el carro o no lo deja con el freno de seguridad y esté se rueda hacia atrás cayendo a un costado de la vía y cerca del río”, relató el oficial.

También contó que los dos conductores van a interponer la denuncia respectivaante la fiscalía uno en contra del otro por lesiones personales y será la entidad investigativa la que asuma la indagación de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad