Habitantes de Sevilla en Cúcuta denuncian aumento de habitantes de calle
Advierten problemas de seguridad en zonas aledañas a construcción de la zona deportiva

Habitantes de calle / Colprensa
Cúcuta
Un verdadero problema se ha convertido el aumento de los habitantes de calle en el barrio Sevilla y a lo largo de la avenida Camilo Daza o vía al aeropuerto, en la comuna cinco de Cúcuta, por el consumo de estupefacientes y los riesgos de seguridad para los transeúntes.
La dirigencia comunal hace un llamado para buscar alternativas de reubicación y resocialización para estas personas y mayor vigilancia por parte de las autoridades de policia.
Fredy Rodríguez edil de la comuna dijo a Caracol Radio que, “teníamos un grupito de habitantes, pero es que nos los trajeran en taxi o en buseta, no sabemos de dónde vienen, de un momento a otro aparecieron más de 150 habitantes de calle”.
Lea además: Sindicatos de Inpec no avalan vigilancia privada en centros penitenciarios
Agregó que, “ellos por la droga, abusan de las cosas. Se roban las cosas, buscan conseguir de alguna manera para comprarla, los niños entre Sevilla y Pescadero eso es un problema a la salida de los niños del colegio”.
La mayor concentración se está presentando en la zona aledaña a la iglesia la Candelaria, a la obra del parque lineal y el canal a lo largo de la vía principal.



