En total misterio la salud del exsenador Pulgar
Caracol Radio ha consultado con el INPEC y con la clínica donde permanece el excongresista, y ninguna de las entidades se ha pronunciado oficialmente.
El pasado jueves 24 de marzo, el exsenador Eduardo Pulgar fue trasladado a la clínica La Misericordia luego de, según el INPEC, presentar un dolor en el pecho, parte superior izquierda, y alta presión arterial, sin embargo, hasta este lunes 28 de marzo, tanto el INPEC como el centro médico no han dado un reporte oficial sobre la salud del excongresista.
De acuerdo con fuentes del INPEC consultadas por Caracol Radio, Pulgar sigue en la clínica a la espera de una decisión por parte de los médicos. Además, la entidad indicó que la seguridad por parte de sus grupos especiales continúa en el centro asistencial.
Asimismo, este medio también contactó a la oficina de comunicaciones del centro médico y esta señaló que no pueden entregar un reporte médico debido a que la historia clínica es un “tema privado”.
Cabe recordar que Pulgar está recluido en un batallón del municipio de Malambo, Atlántico, con orden de traslado a La Picota, de Bogotá.