Economía

Cartagena

Operativo contra invasión de espacio público en La Bodeguita y Los Pegasos

Los controles iniciaron ante las constantes quejas ciudadanas por las ventas estacionarias nocturnas

Los controles iniciaron ante las constantes quejas ciudadanas por las ventas estacionarias nocturnas

Los controles iniciaron ante las constantes quejas ciudadanas por las ventas estacionarias nocturnas(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Ante las constantes quejas ciudadanas por las ventas estacionarias nocturnas, la Secretaría del Interior, en conjunto con la Policía Metropolitana, Corpoturismo, Gerencia del Espacio Público, Secretaría de Participación y Desarrollo Social, realizaron un operativo de control en el muelle de La Bodeguita y Los Pegasos en el Centro Histórico de Cartagena.

Durante el operativo se realizó una intervención integral con requisas a los vendedores informales y conjuntos vallenatos que invaden el espacio público en estos dos sitios, con el objetivo de ratificar que no se pueden parquear o estacionar, sino que deben estar circulando para que no interfieran la movilidad.

Se anunciaron nuevos controles para evitar la invasión al espacio público y para La Bodeguita y Los Pegasos se ha solicitado presencia constante de la Policía Metropolitana durante las noches.

Los operativos continuarán en diversos sectores para garantizar la convivencia ciudadana y los derechos de movilidad a residentes y visitantes de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad