Movilidad

Manizales

En abril se firmará contrato para mantenimiento de semáforos en Manizales

En Caracol Radio buscamos respuesta a las denuncias de los ciudadanos.

Avenida del Centro con carrera 21 - Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Manizales

Caracol Radio siempre está escuchando las denuncias que hace la comunidad, es así como la comunidad dio a conocer las dificultades que se presentan en Manizales por la Avenida del Centro en el cruce con la carrera 21, donde señalan que, desde mediados de diciembre el semáforo presenta un mal funcionamiento, y aún cuando indican que han solicitados a la Alcaldía de Manizales que lo arregle, indican que no ha habido solución.

Ante esta situación, consultamos en la Secretaría de Movilidad del municipio, cuál podría ser la solución a este problema, para lo que señalan lo siguiente:

“Respecto al semáforo de la intersección de Une, desde el cuerpo operativo de la Secretaría realizaremos la verificación del punto, para determinar qué situación está sucediendo, en días pasados nosotros intervinimos el semáforo cambiando una lámpara que requería. Sin embargo, volveremos a verificar, qué es lo que está sucediendo”, indicó Rafael Felipe Cardona, jefe de la Unidad Técnica de la Secretaría de Movilidad.

Además, dio a conocer que en abril próximo estará habilitado el contrato para el mantenimiento del sistema de semaforización de la ciudad, con lo que esperan dar una respuesta más ágil a todas las situaciones e inconvenientes que se presenten en la red del municipio.

Por último resaltó que, “la Secretaría de Movilidad está a total disposición de siempre realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de todas estas situaciones. Muchas gracias a todos los ciudadanos que solicitan esta información diariamente”.

Le puede interesar:

Vendaval deja 40 casas sin techo en La Dorada

“Ya no más show, es el momento de ejecutar recursos”, concejal César Díaz

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad