Cafam responde a los usuarios ante quejas por mal servicio en Cúcuta
Rechaza actos de intolerancia por gresca en droguería que atiende empresa del sector salud

Cafam responde a los usuarios ante quejas / Imagen de referencia
Cúcuta
Por medio de un comunicado Cafam dio a conocer su posición sobre los hechos ocurridos en una de sus farmacias en la capital de Norte de Santander, donde prestan el servicio a la Nueva Eps y que viene siendo objeto de señalamientos desde hace varios meses por la calidad del servicio.
Manifiesta el comunicado que, “droguerías Cafam tiene una alianza con Nueva EPS, que consiste en brindar el servicio de dispensación de medicamentos y otros insumos a los pacientes y usuarios en varias ciudades del país, incluyendo la capital de Norte de Santander”.
Agrega que, “Para brindar un servicio con los estándares requeridos se tienen definidos unos requisitos los cuales no pueden ser desconocidos y que, en ningún caso, justifican la agresión de los funcionarios y la afectación de la infraestructura”.
Explica frente a los actos de intolerancia y la pelea que se generó que, “en este sentido, Cafam rechaza cualquier tipo de acciones violentas que atenten contra la integridad de sus colaboradores y reitera su compromiso con sus usuarios y su atención oportuna, ante lo cual seguirá implementando planes de mejora para prestar el mejor servicio”.
Lea además: ICONTEC entregó certificación de calidad a la Fundación Alianza Biocuenca
La asociación de usuarios de la Nueva Eps por su parte advierte que se busca una respuesta tanto por la Eps y la operadora del servicio de farmacia y no se logra una respuesta concreta frente a los problemas de atención que padecen a diario los usuarios.



