Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Vacunación

Municipios del área metropolitana buscan llegar al 70% de vacunación

Autoridades sanitarias implementan nuevas estrategias de promoción

Vacunación contra el COVID-19(Foto cortesía para Caracol Radio)

Vacunación contra el COVID-19

Cúcuta

El municipio de Los Patios se encuentra en el 50% de vacunación y no se ha logrado avanzar para las aplicaciones en menores de edad, por la resistencia que tienen los propios padres de familia.

Las autoridades de salud en este municipio buscan a través de diferentes estrategias generar conciencia en las familias y la necesidad de proteger a los menores de edad, quienes podrían verse.

Lea también: Sitiada la base militar de El Tarra en Catatumbo por 400 familias migrantes

Camilo Chamucero, coordinador del PAI del municipio de Los Patios.

"Nuestro municipio se encuentra en el 50% de vacunación, y debemos trabajar para llegar al anhelado 70% y lograr retirar el tapabocas para los espacios públicos, estamos trabajando y organizando nuevas estrategias para llegar a los hogares de todos los ciudadanos que a la fecha aún no han sido vacunados". Señaló

Las autoridades trabajan contrarreloj para cumplir las metas del ministerio de salud y protección social en la aplicación de los biológicos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir