Ciudades

Accidente

12 lesionados dejó accidente de tránsito de dos buses en La Pintada

Uno de los vehículos involucrados se incineró, 6 de los lesionados fueron llevados al hospital de La Pintada.

Foto

Foto / Bomberos La Pintada

Antioquia

En la tarde de este martes en el kilómetro 6+700 metros en el municipio de La Pintada vía nacional, dos buses uno de la empresa Expreso Bolivariano y el otro de la Expreso Trejos se vieron involucrados en un accidente de tránsito, resultado de esta incidente el bus de la empresa Trejos se incendió y se consumió por completo pese a la rápida reacción de los bomberos de la población que llegaron al sitio con apoyo de la concesión vial Pacifico 2.

El comandante de bomberos de la Pintada, el cabo Daniel Sepúlveda, contó a Caracol Radio que en el sitio atendieron 12 pasajeros de los buses lesionados, seis tuvieron que ser llevados al hospital local Antonio Roldan Betancurt. Los otros seis no requirieron traslado.

Lea también:

“Al parecer, el bus de la empresa Trejos venía sin frenos, el de la Expreso Bolivariano se le abrió y ayudó para que el de la empresa Trejos no siguiera por el potrero. El bus de Bolivariano solo sufrió daños en la parte derecho”, relató el socorrista.

Los dos buses cubrían la ruta Medellín- Cali. Al sitio asistieron cinco bomberos de La Pintada y tres de la concesión que llegaron al sitio con una máquina contra incendios. La carretera estuvo cerrada durante varias horas pero luego fue habilitada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad