Economía

Ibagué

Appetitu, nuevo emprendimiento gastronómico en Ibagué

Es una plataforma de servicio especializada en almuerzos

Daniel Casas, gerente de Appetitu

Daniel Casas, gerente de Appetitu / Sena Tolima-Cortesía

Daniel Eduardo Casas Guerra, es el fundador y gerente de Appetitu, que es una plataforma de servicio especializada en almuerzos a domicilio por suscripción, que nace en el año 2019, partiendo de necesidades como el poco tiempo para cocinar, desplazarse al supermercado y se convirtió en una alternativa de primera mano que hace posible la venta de almuerzos sanos.

Este proyecto fue seleccionado por el Fondo Emprender con recursos por un valor de $123 millones de pesos, los cuales fueron invertidos en equipos, mobiliario, nómina y publicidad. Actualmente generan 5 empleos directos y alrededor de 20 indirectos, entre domiciliarios y cocineros.

“Trabajamos con empaques biodegradables ya que hemos querido cambiar el uso que se le da al icopor y utilizamos empaques que tengan un menor impacto ambiental, contribuyendo al cuidado y protección del medio ambiente. Otro aspecto muy importante para resaltar es que los domicilios que hacemos son gratuitos, lo que finalmente termina beneficiando el bolsillo de los clientes” resalta Daniel Casas, gerente de Appetitu.

Le puede interesar:

 Este emprendimiento 100% ibaguereño, cuenta con cerca de 350 comensales en toda la ciudad y maneja diferentes opciones para los clientes dependiendo de las necesidades, como el plan familiar que consta de 20 platos, el plan esencial con 12 platos y el plan básico que cuenta con 7 platos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad