Ciudades

Bucaramanga

En clase profesora fue encañonada con pistola por robarle el celular

Este caso ocurrió en el municipio de Páramo, Santander. Las autoridades buscan al responsable.

En plena clase profesora fue encañonada con pistola para robarle el celular

En plena clase profesora fue encañonada con pistola para robarle el celular

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1647468843735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Cuando se encontraba dictando clase en una escuela de la vereda El Moral, a 5 kilómetros del casco urbano del municipio de Páramo, Santander, una docente fue encañonada con un arma de fuego por un hombre que le hurtó el celular.

La mujer se encontraba, como de costumbre, en el aula de clase con 10 niños cuando fue amenazada por un delincuente. El hombre sin importarle la presencia de los menores le apuntó con una pistola, y se llevó el teléfono.

Puede leer:

El alcalde del municipio Filemón Solano, señaló que tanto la profesora como los niños entraron en un estado de nervios y debieron ser auxiliados por un padre de familia. En el caso de la mujer, requirió el traslado hasta el centro de salud.

"Estamos sumamente preocupados con esta situación que nunca se había presentado en el municipio, un robo en un aula de clase. Ya la Sijín de San Gil está realizando toda la investigación".

La cédula de la profesora, que estaba entre el forro del celular, fue encontrado tirado en la salida del Socorro. El alcalde informó que en el municipio se han venido registrando robos en los últimos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad