Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Crece robo de vehículos a empresas y contratistas en el Catatumbo

Las empresas han reportado afectación en su operación en Norte de Santander.

Crece robo de vehículos a empresas y contratistas en el Catatumbo / Caracol Radio (Colprensa)

Crece robo de vehículos a empresas y contratistas en el Catatumbo

Cúcuta

Durante los últimos meses, las empresas que prestan sus servicios en Norte de Santander están afectadas por los constantes robos de los grupos armados que operan en la región.

Varias compañías han advertido que este panorama, pone en riesgo su operación en municipios del Catatumbo. La empresa de Centrales Eléctricas de Norte de Santander y sus contratistas han sido víctimas del robo de 10 vehículos en el año anterior.

José Miguel Gonzales, Gerente de Cens aseguró a Caracol Radio “no hemos sido exceptos de la situación que ha ocurrido en la región con los grupos armados irregulares, nuestros contratistas han estado viviendo una coyuntura retadora”.

“El año pasado, por ejemplo, en menos de dos meses nos hurtaron 10 vehículos en el Catatumbo y esto pone muchos retos, para la operación, pero también nuevamente estamos articulados trabajando con las instituciones y buscando el apoyo de las autoridades”. Señaló

Los contratistas de Ecopetrol y particulares han sido víctimas del este fenómeno, el robo de vehículos de alta gama en el Catatumbo. En las últimas horas dos camionetas de empresas contratistas fueron hurtadas en el municipio de Tibú.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir