Actualidad

Cocaína

Viajaba en un bus interdepartamental con 3 kilos de clorhidrato de cocaína

La droga tenía como destino el municipio de Plato, Magdalena

La droga tenía como destino el municipio de Plato, Magdalena

La droga tenía como destino el municipio de Plato, Magdalena(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Mediante esas labores de registro y control, realizadas sobre las carreteras de Bolívar por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron incautar tres kilos de clorhidrato de cocaína y en la misma acción se detuvo a una mujer que presuntamente sería la propietaria del alijo.

Según el reporte policial el operativo se realizó en la ruta 2515, kilómetro 80+600, a la altura del municipio de San Jacinto cuando los policías le practicaron una requisa a los pasajeros de un bus de servicio público interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla - Plato y en medio de esta a una de las pasajeras se le encontró en el interior de una bolsa, plástica, negra, la sustancia ilícita.

La detenida fue identificada como Katerin Vanessa Medina Carrillo, de 19 años, oriunda de la ciudad de Barranquilla, quien fue puesta de manera inmediata a órdenes de la Fiscalía de El Carmen de Bolívar en turno donde deberá enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Al parecer, esta droga tendría como destino el municipio de Plato (Magdalena). Y su precio en el mercado negro tendría un valor cercano a los 70 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad