Ciudades

Antioquia

Asesinan al padre del rector de la Universidad CES, en un robo a su casa

En el hecho, la esposa de la víctima y su hija resultaron heridas. La Universidad envió un mensaje de condolencias.

Casa de Laureles

Casa de Laureles / Caracol Medellín

Medellín

Un doloroso caso de inseguridad enluta a una familia en la comuna 11 Laureles - Estadio, de Medellín. Según la investigación, Octavio Osorio Urrea se encontraba con su familia cuando fue atacado con arma blanca por dos hombres que ingresaron a su vivienda. El adulto mayor de 94 años murió en el lugar, su esposa y su hija en medio de la defensa resultaron heridas.

Caracol Radio estuvo en la zona del crimen y habló con una vecina de la familia "siempre nos saludábamos y nos decíamos -Buen día, buenas tardes-, yo los amaba, salían siempre al balcón como unos postrecitos".

Una vez fue reportado el ataque, un equipo de policía judicial hizo presencia en la vivienda y empezó la investigación que tiene como reto capturar en tiempo récord a los presuntos responsables. El Coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana dijo que "en este momento apoyados de la buena tecnología que hay en el sistema de Medellín y las cámaras privadas ya tenemos las características de los dos presuntos delincuentes".

Aunque no se descarta que se haya tratado de un hurto, la policía considera otras hipótesis que se mantienen bajo reserva y anunciaron una recompensa de hasta 40 millones de pesos a quien de información clave que permita capturar a los responsables.

En un comunicado, la Sala de Fundadores y el Consejo superior de la Universidad CES lamentaron el crimen del papá del actual rector, además el alcalde de Medellín y el gobernador de Antioquia se sumaron a las voces de rechazo través de sus redes sociales. Ambos reiteraron la recompensa ofrecida y expresaron que la investigación debe ser eficaz para que no haya impunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad