Ciudades

Ibagué

Oficina del Sisbén superó las 230 mil encuestas en Ibagué

Las peticiones más recurrentes son modificaciones a la base de datos, retiros e inclusiones.

Sisbén en Ibagué

Sisbén en Ibagué / Alcaldía de Ibagué

En la capital del Tolima 230 mil ciudadanos lograron realizar la encuesta que adelanta el Sisbén bajo la metodología IV informó la Alcaldía Municipal.

De los usuarios que visitan las oficinas ubicadas en la carrera Segunda con calle 17, CAM Galarza, han tramitado más de 3.600 solicitudes correspondientes a modificaciones en la base de datos, verificación de registro, retiros e inclusiones, entre otros servicios.

Estamos comprometidos con la ciudadanía para brindar atención a usuarios con trámites en nuestras instalaciones. También, hacemos un llamado a la población para evitar ser engañados con trámites de solicitudes de encuestas, y reiteramos que en la Alcaldía y en el Sisbén no hay intermediario y no hay ningún costo", indicó Carlos Cerón, director del Sisbén.

No se deje engañar

Se alerta a la ciudadanía para que tenga en cuenta las características de identificación de los encuestadores, como chalecos con logos de la Administración, carné con datos y fotografía, y evitar ser víctima de engaños por parte de personas ajenas a la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad