Ciudades

Bucaramanga

"No hay tiempo de cambiar sitio de votación de la UIS": Comunidad

Esto ante la preocupación de algunos dirigentes políticos que señalan que en ese lugar no habría presencia de la fuerza pública.

Puestos de votación de la UIS

Puestos de votación de la UIS / Caracol Radio

Los líderes comunales del barrio La Universidad dicen que ya no hay tiempo para el traslado de los puestos de votación de la UIS, como sugieren algunos dirigentes políticos que mostraron algunos temores por posibles acciones de saboteo del proceso.

La presidente de la junta de acción comunal del barrio La Universidad Claudia Bermudez, dijo a Caracol Radio que, ante el traslado de las mesas del puesto de votación del Colegio Tecnológico, que está en remodelación, a la UIS, cuando faltan cuatro días para las elecciones no es conveniente reubicar los puestos a otro sitio porque se confundiría a los electores que tienen inscrita su cédula en ese lugar.

Agregó que pese a la preocupación mostrada por algunos dirigentes políticos por posibles actos de desórdenes de estudiantes en el día de elecciones, lo que se ha demostrado en el pasado es que el proceso se realizó de manera normal.

“Trasladar el puesto de votación a estas alturas, significa cambio de logística y esto confunde a las comunidades especialmente a las personas de la tercera edad, que no son expertas en redes sociales para tener una información oportuna” ratificó la líder comunal.

En el puesto de votación de la UIS, se instalarán 43 mesas para las elecciones del congreso y consulta de partidos políticos de este 13 de marzo y donde podrán sufragar unas 14. 775 mil personas.

Caracol Radio conoció que el puesto de votación de la UIS estará en el sótano del Edificio de la Facultad de Ciencias Humanas.

La preocupación de los dirigentes políticos es que en ese lugar no habría presencia de la fuerza pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad