Ciudades

Cali

Con machete, ladrón le cortó un brazo a una profesora en Pradera, Valle

El hombre la habría herido de gravemente en sus brazos por robarle el celular

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Valle del Cauca

Eran las 5:30 de la mañana del jueves 3 de marzo, cuando la maestra de primaria víctima de un atraco en Pradera, Valle, se dirigía a tomar el transporte público hacia la institución educativa Alfonso López Pumarejo de Palmira en la que trabaja.

"Según testigos ella fue atacada por un hombre con machete mano quien le provocó varias heridas en sus dos brazos, aparentemente por robarla. Fue trasladada a un centro asistencial en Pradera donde le prestaron los primeros auxilios y luego remitida a Cali donde los médicos luchan por salvarle las dos extremidades", relató Luis Fernando Jaramillo, director departamental del Sutev, quien, como gremio sindical, rechazó el ataque.

Fue sometida a una cirugía reconstructiva por doce horas y será sometida a dos más en busca de salvarle los dos brazos en los cuales sufrió profundas heridas que le provocaron la pérdida de sangre, por el momento se encuentra en cuidados intensivos.

LUIS FERNANDO JARAMILLO SUTEV

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646403319231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director departamental del Sutev, manifestó que aún no se conoce datos acerca del agresor, sin embargo, precisó que, "es un hecho muy triste y sobre todo como ciudadanos, esto nos debe causar indignación a todos y estamos mandando nuestras mejores energías para que la compañera se recupere, ya que se debate entre la vida y la muerte".

Por su parte, la Policía Valle anunció que están en la búsqueda del presunto ladrón de quien ya tienen algunos indicios sobre su ubicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad