Ciudades

Niña desaparecida

Casi tres dias desaparecida ajusta niña que cayó a un río en Puerto Nare

La menor de 4 años viajaba con sus padres y dos hermanos cuando cayeron de la lancha en la que viajaba y que lograron salir del río Nare.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

En la noche del lunes se reportó una emergencia en el río Nare jurisdicción del municipio de Puerto Nare, allí una menor de cuatro años cayó al afluente cuando la canoa en la que viajaba con sus padres y dos hermanos se volcó. Desde ese momento la niña está desaparecida. Las labores de búsqueda se dificultan porque el río reporta altos niveles del agua por las fuertes lluvias aguas arriba desde el principio de la semana.

Jamel Mejía Vásquez, alcalde de Puerto Nare, explicó que en la zona donde desapareció la menor viven unas comunidades alejadas y que el afluente es la vía de acceso y salida más utilizada, pero lamentó que muchos de ellos no usan el chaleco salvavidas, como es el caso.

Lea también:

“El señor pasaba de un lado al otro, eso es pequeñito, unos 100 metros de una casa a la otra pero hay pasar el río y la canoa se volteó venían sin chaleco y la niña se perdió, la otra niña y el niño los cogió la mamá”, anotó el alcalde.

El mandatario indicó que desde el mismo día la comunidad inició la búsqueda, luego se sumaron los bomberos, la alcaldía ha estado suministrando gasolina para las lanchas y aportar en las labores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad