Sí van a pagar recompensa por información sobre muerte de Nickol
La Policía señaló que se está evaluando la información otorgada por un testigo, pero desmintió que sea a la familia del asesino.
Bucaramanga
Toda una polémica se desató en Bucaramanga por quien sería la persona que se va a quedar con los 50 millones de pesos de recompensa que ofreció la Alcaldía por información sobre el asesinato de Nickol Valentina en El Mesón de los Búcaros.
El revuelo se generó luego de que en la audiencia, la fiscal revelara que fue la misma familia, un hermano de Pedro José Trujillo, confeso asesino, el que le entregara mayores detalles a las autoridades.
Puede leer:
- Investigan cinco casos de secuestro exprés en Bucaramanga
- Falleció uno de los heridos en atentado con explosivos en San Gil
Uno de los primeros en rechazar esa posibilidad fue el concejal, Jaime Beltrán, quien a través de su cuenta de twitter escribió, "si la persona que delató al asesino de Nickol Valentina, es su hermano, me opongo totalmente a que el dinero de la recompensa vaya a la familia del criminal. 50 millones de pesos del bolsillo de los bumangueses no pueden ir a parar allá, eso sería pagarle por matar".
Melissa Franco, secretaria del interio de Bucaramanga, indicó que son especulaciones que le hacen daño a la ciudad, "en ningún momento se ha pagado una recompensa al hermano de este delincuente, es un proceso que se adelanta con Policía y Fiscalía".