Ciudades

Manizales

Con varias horas de retraso, Gustavo Petro visitó Manizales

Dio a conocer sus propuestas encaminadas a la educación, salud y otros temas de índole nacional, si llega a ser presidente de los colombianos.

Foto: Gustavo Petro, en la Plaza Alfonso López de Manizales.

Foto: Gustavo Petro, en la Plaza Alfonso López de Manizales. / Caracol Radio

El precandidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, visitó a Manizales después de varias horas de retraso.

En medio de la lluvia y con centenares de asistentes a la Plaza Alfonso López, Petro dio a conocer sus propuestas encaminadas a la educación, salud y otros temas de índole nacional, si llega a ser presidente de los colombianos.

"Manizales, a pasar de su espíritu conservador, yo creo que sí hay que conservar muchas cosas, he visto muchos pueblos de esta región luchando por conservar el agua en contra de la minería, luchando por conservar tradiciones, luchando por conservar un terruño y demás. Puede que haya sido muy conservadora pero Caldas le enseñó a Colombia lo que es juntar el trabajo y el cerebro humano, el trabajo y el saber", expresó el precandidato.

Y además agregó, "hundido quedó ese pasado en 40 años por el régimen de la corrupción y yo propongo rescatarlo, pero en las condiciones del siglo XXI, de nuevo la producción y cerebro, que es posible con una sociedad del conocimiento, con la mega universidad pública y de calidad que le propongo ampliar a Caldas y a Manizales", concluyó.

Le puede interesar: Policía Metropolitana capturó 15 personas el fin de semana

Le puede interesar: Caldas baja a nivel de alerta amarilla en ocupación UCI por COVID-19

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad