Ciudades

Cartagena de Indias

Distrito realizó operativos de control en el barrio El Líbano

Una persona fue capturada en un billar, luego de estar violando una medida domiciliaria

Una persona fue capturada en un billar, luego de estar violando una medida domiciliaria

Una persona fue capturada en un billar, luego de estar violando una medida domiciliaria(Secretaría de Interior y Convicencia Ciudadana)

Cartagena de indias

Cumpliendo con los compromisos adquiridos por la Alcaldía de Cartagena, con la comunidad del barrio El Líbano, se desarrolló un operativo de seguridad en esta zona, aquejada por hechos delictivos.

Como resultado de esta presencia interinstitucional, se logró la captura de una persona con medida domiciliaria que se encontraba en un billar de la zona. Además, se impuso un comparendo a otra por porte de arma blanca.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Paola Pianeta Arango, secretaria (e) del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito de Cartagena, señaló que la presencia en la comunidad busca iniciar un proceso de intervención para brindar mejores condiciones a sus habitantes.

"No los vamos a dejar solos. Ya llegamos y traeremos toda la oferta institucional del Distrito, vamos a continuar con los planes de control con el fin de generar tranquilidad, seguridad y convivencia", señaló la funcionaria Pianeta Arango.

En Cartagena procuraduría busca revisar posible afectación al patrimonio

Se aprovechó está presencia para realizar una reunión con los miembros de la JAC y líderes de la comunidad, quienes tuvieron un espacio para dar a conocer las problemáticas y necesidades que tienen en su barrio.

Por su parte, el alcalde (e) de la Localidad 2, Edgar Arrieta, dijo que "una vez más cómo Alcaldía Local acompañamos al Distrito en cabeza de la Secretaría del Interior, en operativos y tomas a los diferentes barrios de la ciudad. Está vez estamos en El Líbano, donde visitamos establecimientos de comercio para verificar la documentación de los mismos y hacer requisas, encontrando a una persona que tenía antecedentes judiciales y medida de aseguramiento domiciliaria”.

Arrieta Caraballo reiteró el acompañamiento a los planes diseñados por la Secretaría del Interior y las intervenciones que se hagan a los barrios que hacen parte de esta localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad