Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Turismo

Norte de Santander con variada oferta turística

Empresarios piden fortalecer la seguridad

Turismo / Colprensa

Turismo

Cúcuta

Los empresarios del turismo en Norte de Santander se mostraron optimistas de poder reanudar la oferta turística que tiene la región luego de la participación en la feria de la industria sin chimenea.

Amilkar Mired presidente de Cotelco "estamos promocionando la ruta del café destacando los municipios productores de nuestra región y con esto se ha hecho un gran esfuerzo desde la Gobernación de Norte de Santander, los alcaldes y la cámara de comercio, donde se busca generar un incentivo para la región sur que está muy comprometida en este proceso.

Dijo el empresario que "también pensamos en ecoturismo por paisajes naturales asociados a esparcimiento, recreación y descubrir destinos que tienen atractivos comerciales y de competitividad".

La esperanza de los sectores productivos está concentrada en darle vida a varios escenarios naturales, municipios que están en vía de fortalecer las cadenas productivas y de mostrar su riqueza desde este sector.

 Lea además: Cúcuta sigue sin PAE

Los municipios con mayor demanda son Cúcuta, Ocaña, Pamplona, Chinácota, Cacota, Silos, Bochalema, Arboledas, entre otros.

La preocupación que también les asiste es los problemas de inseguridad que pueden terminar ahuyentando el turismo y las posibilidades de inversión en la región por esta causa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir